
En la ocasión, Francisca Hernández Pino, Constructor Civil del Equipo; Bárbara Muñoz, Arquitecto y los delegados David Arias Sequeira y Lucía Guerrero Hernández, junto al capataz de la obra, revisaron los detalles en el avance de la construcción.

Durante el recorrido, se supervisó la construcción del cierre por Avenida Rio Quetro, en el acceso de Pasaje Quillagua y por acceso existente al costado del Supermercado Unimarc.
Los delegados acordaron conversar con la administración de dicho supermercado, con el fin de ornamentar los actuales cierres existentes y tender a unificarlos con el cierre realizado con esta obra del Quiero Mi Barrio.

Por último, sorprendió gratamente la autogestión realizada por don Hernán Fernandez de la Fuente, delegado del CVD, quien en un animo de mejorar su barrio, comenzó a transplantar por su cuenta, las ligustrinas sacada en Avenida Rio Quetro con la idea de ir conformando un cierre natural adicional y comenzar a constituir la futura plaza que se instalará en dicho lugar: Felicitaciones por esa iniciativa a Don Hernán.

¡ Así Quiero Mi Barrio, Villa Padres Carmelitos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario