En la oportunidad se reunieron 14 de los 16 propietarios mínimos requeridos en primera instancia para poder formalizar este condominio social y asi mejorar la calidad de vida de los habitantes del edificio.
La reunión formal de constitución sería realizada durante el transcurso de este mes, con lo cual el Programa Quiero Mi Barrio estaría dando cumplimiento a una de sus líneas de acción más importantes.
En planeación para realizar estas formalizaciones están los blocks 1-2-3, 5-6 y 26-27, lugares en donde los delegados y vecinos han manifestado un amplio interés en querer cumplir con el sueño de mejorar los espacios comunes de los edificios y obtener una convivencia más ordenada con el resto de los vecinos.

Este proceso está enmarcado dentro del Plan de Gestión Social, Área de Trabajo de Condominios Sociales, Proyecto Block Amigable que forma parte del Programa Quiero Mi Barrio y que esta disponible para los interesados con campañas educativas mediante informativos sobre cuidado de ruidos molestos, aseo y ornato, tenencia responsable de mascota además de la asesoría para la postulación a los Programa de Protección Al Patrimonio Familiar PPPF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario